Allied Telesis reconocida por su portafolio

Share:

Allied Telesis fue galardonado con el Premio Arquitectura de Excelencia iCMG 2014, por su tecnología para la gestión de redes, Management Framework (AMF), que simplifica la gestión de la red, automatiza las tareas comunes y libera recursos de TI para centrarse en las tareas más complicadas, reduciendo el costo total de propiedad (TCO).

El componente clave de esta solución es AMF, que se integra con OpenFlow, tanto por auto-aprovisionar un canal de comunicación con los controladores y mediante su uso como por su mecanismo de gestión de dispositivos compatibles.

A través de una gestión inteligente en los nodos de la red, permite gestionar tareas como la copia de seguridad de dispositivos, actualizaciones de software, configuración zero-touch de nodos conectados recientemente, y la actualización de las configuraciones de múltiples nodos simultáneamente.

Además, cualquier red puede ser administrada como una sola entidad desde cualquier dispositivo, proporcionando flexibilidad y resistencia en el dispositivo de gestión que debe estar disponible.