All Memory y PNY garantizan el alto rendimiento

Share:

PNY Technologies, fabricante de memorias RAM, USB flash, unidades de estado sólido, tarjetas de video, cables USB, y baterías de respaldo para celulares, firmó una alianza comercial con el mayorista All Memory para la venta exclusiva de memorias RAM y accesorios para PC, Laptops y equipos de alto rendimiento, teniendo inventario disponible a partir de este mes para todos sus clientes en la República Mexicana.

Luis Salcedo, gerente general de PNY para México, indicó que este acuerdo comercial beneficia a las dos partes ya que el mayorista contará con el respaldo del fabricante en lo que respecta a garantías inmediatas en todos sus componentes, mientras que el canal podrá conocer más del catálogo del fabricante, debido a que en México la empresa comercializa más tarjetas graficas pero no tanto su oferta completa.

“La idea es presentarle al canal nuevas opciones de negocio con marcas que cuenten con precios competitivos y que tengan presencia en México”, expresó Ricardo Chávez, director general de All Memory. Indicó que el mayorista tendrá memorias RAM para PC de escritorio o laptop, comercializará además algunos accesorios como son cables HDMI, cables USB y baterías de respaldo para dispositivos móviles.

Salcedo señaló que para PNY es importante tener mayor presencia en el país ya que han tenido mucho éxito en la comercialización de tarjetas graficas con procesadores NVIDIA a grado tal que del total de ventas realizadas en el año el 23% se concentra en nuestro país, el 50% en Brasil, mientras que el 27% restante en otros países de la región. 

Contacto de Negocio

Nombre: Luis Salcedo

Cargo: gerente general de PNY México

Teléfono: +52 1 871 189 3855

E-mail: LSalcedo@pny.com