Festeja el día mundial del perro con Alexa: 5 tips para mejorar sus cuidados

Share:
Festeja el día mundial del perro con los asistentes de voz

¡Amantes de los animales! Alexa quiere consentir a los peludos del hogar por el día mundial del Perro y te da algunos tips para ellos.

La tecnología también puede ser para los acompañantes de 4 patas y Alexa hizo una selección de las funciones que posee y son útiles para ellos.

Recuerda, tu perro también tiene horarios y hay que seguirlos, por ello es fácil poner un recordatorio “Alexa, recuérdame pasear a… (nombre de tu amigo perruno) a las 6 de la tarde” y listo, este asistente de voz te lo recordará.

CONOCE MÁS

¿Quienes fueron los más felices de tener a sus amos en casa durante la pandemia? Los perros sin lugar a dudas, recibieron más atención y acompañaron a sus humanos de cerca. Ahora que vuelves a la oficina, seguro que ha sido duro dejar a tu perro en casa. 

Si sientes preocupación por volver a dejar a tu perro en casa, la tecnología puede ser tu mejor aliada y establecer un vínculo virtual con tu mascota.

Sigue los 5 tips y recomendaciones para cuidar a tu perrito con ayuda de la tecnología. 

1. Háblale a tu perrito a través de dispositivos inteligentes. Cuando estés fuera, tu perro podrá escuchar tu voz. Utiliza la función Drop In de Alexa desde otro dispositivo Echo o desde la app.

2. Crea un ambiente relajante. Los perros llegan a estresarse o incluso espantarse, pídele a Alexa que reproduzca sonidos relajantes para calmarlo un poco. Incluso si tú no estás en casa, puedes hacerlo desde la app y pedir que se reproduzca en tu Echo en casa.

Te puede interesar: ¿Pierdes tus pertenencias con facilidad? Smart Tag te ayuda a localizarlas

Festeja el día del mundial perro con los cuidados que tu mascota se merece.

3. Aliméntalo a la distancia. ¿Sabías que existen dispensadores de alimento compatibles con Alexa? Hay diferentes modelos y marcas, disponibles en Amazon. Desde la app podrás administrar el alimento de tu fiel amigo y darle las porciones adecuadas. Incluso, puedes crear una rutina para automatizar este proceso.

4. Ponle sus programas favoritos. Si a tu perro le estimulan positivamente los elementos audiovisuales. A Través de la app de Alexa puedes prender la TV (previamente configurada) y controlar el contenido ya sea por voz o por medio de la app de Fire TV.

5. Vigila sus travesuras. ¡Cáchalo infraganti! Accede de forma segura a la cámara incorporada en los dispositivos Echo Show 5, Echo Show 8 y Echo Show 10 para mirar dentro de la habitación, desde la app de Alexa.