Alestra y Cisco realizan Suma 21 ¿Ya te inscribiste?

Share:
Luis Arturo Rosales, Alestra y Jorge Cano, Cisco presentan Suma 21

El foco de Suma 21 será ciberseguridad, SD-Wan, IoT y el trabajo híbrido. Alestra tiene todo el portafolio de Cisco y la manera de llegar a todo el país.

En un afán de orientar a las empresas en el panorama que se avecina de retorno a las oficinas, Alestra y Cisco realizan la segunda edición de Suma 21.

Suma 21 es una iniciativa que nació en 2020 de la necesidad de anunciar que las compañías tenían lo que el momento exigía de las empresas: colaboración, conectividad, seguridad.

En ese momento Alestra y Cisco decidieron sumar conocimientos e integrar propuestas y contenido para orientar a los clientes. El éxito fue tal que este año el evento se renueva con un enfoque hacia la ciberseguridad y SASE, SD-Wan, Internet de las Cosas y el trabajo híbrido.

De acuerdo con Jorge Cano, líder para Service Providers en Cisco México, en el evento se expondrán mensajes para verticales específicas, casos de uso en manufactura y sector educativo, y se darán a conocer algunas novedades del portafolio de Cisco en Alestra concernientes a colaboración.

“Alestra tiene el portafolio de colaboración de Cisco, desde los PBX más básicos hasta plataformas para comunicar 50 mil usuarios; son aliados que agregan valor a nuestras herramientas y le dan al usuario empresarial soluciones seguras para comunicarse”.

Jorge Cano, líder para service provider y canales para Cisco México

Suma 21 convoca a todo tipo de empresas y perfiles

Por su parte, Luis Arturo Rosales, director de Estrategia de Ciberseguridad y Colaboración en Alestra, señaló que la convocatoria está abierta a todo tipo de empresas, aunque por lo general se registran aquellas de tamaño mediano a grande.

Agenda de Suma 21, evento de Alestra y Cisco

La idea es que de los asistentes acudan directivos, personal de TI y las personas tomadoras de decisiones en las empresas.

El evento es informativo, aunque existe un espacio en el que los interesados en recibir una propuesta detallada o hablar de un proyecto en puerta podrán acercarse a los ejecutivos de ambas compañías.

Te interesa leer: Alestra impulsa emprendimiento tecnológico con NAVE Seed

Suma 21 se realizará los días martes y jueves de junio. Cada semana tendrá una temática; la primera fue dedicada a SASE; la segunda semana se hablará de redes, esquemas híbridos y multicloud; la tercera tendrá como tema el Internet de las Cosas en la Transformación Digital y el cierre de hablará de colaboración.

El registro al evento de Alestra y Cisco, Suma 21 es abierto y permanecerá así hasta el último día de conferencia. Puedes conocer la agenda y registrarte dando click aquí. Al momento han recibido más de mil 500 inscripciones, sobrepasando el número de asistentes en 2020.