Alcatel-Lucent Enterprise migrará a una infraestructura más rápida

Share:

RedesTelecom.- Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) ha elegido a Dimension Data para llevar a cabo un proyecto de infraestructura digital de última generación que le permita migrar de forma segura su red actual a una infraestructura más ágil, escalable y eficiente para sus operaciones a nivel mundial.

Para lograrlo, el proveedor de servicios, comunicaciones y redes empresariales implementará los servicios gestionados definidos por software WAN (SD-WAN) de Dimension Data, incluidos hardware, licencias, un equipo técnico de profesionales y servicios gestionados.

El resultado será un aumento del 300% de la disponibilidad del ancho de banda que permitirá que ALE adopte un entorno en la nube sin contratiempos y con múltiples usuarios que respalde la evolución de su negocio. Asimismo, permitirá que su plan estratégico “Visión 2020” aproveche la potencia de la nube para ayudar a sus clientes a competir en el mundo digital.

“Gracias a la tecnología SD-WAN de Dimension Data, los equipos de ALE de todo el mundo dispondrán de las herramientas para satisfacer las expectativas de los clientes (…) ya que ofrece una solución diferenciada que es la mejor de su clase y mantiene los más altos niveles de certificación” comentó Piotr Pyszkowski, vicepresidente ejecutivo de Transformación Digital y Calidad de ALE.