Aktio presentó nuevas soluciones en la nube

Share:

Nuevas soluciones Cloud para el mercado corporativo presentó Aktio en Chile, junto a Appmind y Oracle. El evento, que reunió a partners y clientes finales, tuvo lugar en el hotel Radisson de Santiago y estuvo orientado a mostrar soluciones tecnológicas ycompartir experiencias entre socios de negocios.

Una de las herramientas que destacó fue Right Now, conjunto de soluciones que ofrece a las empresas experiencias de usuario completas a través de la web, redes sociales y centros de contacto, permitiendo mejorar los niveles de CRM, optimizando los recursos y ayudando en la toma de decisiones.

Más Información

“Estas soluciones rompen el paradigma de un gran proyecto, en cuanto a su duración, inversión y compatibilidad, ya que al ser una herramienta 360, permite implementar soluciones de rápida ejecución y plataformas que pueden trabajar e integrarse con cualquier otro tipo de sistemas que la empresa tenga, a un costo accesible que le permite estar dentro del presupuesto de inversión de un área de negocios específica”, explicó Leonardo Miranda, director Comercial Aktio Chile.

Por su parte Oracle reseñó sus soluciones, las cuales están enfocadas a cumplir con tres objetivos: ofrecer aplicaciones de negocio, lograr procesos productivos rápidos y acompañar a los clientes en el cumplimiento de metas.

La reunión contó con el intercambio de experiencias de clientes finales destacados, como fue el caso de BCI (Banco de Crédito e Inversiones), quien ha implementado soluciones orientadas a mejorar la relación con el cliente. Al respecto, Isabel Mancilla, ejecutiva del banco, comentó que “BCI está en permanente evolución de sus canales digitales y de las plataformas que utiliza para su desarrollo, para nosotros lo más importante es generar la mejor experiencia de cara a cliente: más fácil, rápido y seguro”.