Agiliza tus transacciones con el portal de HD Latinoamérica

Share:

HD Latinoamérica, mayorista de seguridad informática, cuenta con Partner Portal, un sistema que pretende agilizar el ciclo de venta con los canales de distribución. Con la herramienta puedes gestionar las licencias que compres, es decir, saber en dónde está cada una, qué usuario la usa, cuándo se vendió y poner recordatorios de su expiración.

La oferta del mayorista integra el software de antivirus ESET, licencias de ISL (una herramienta de soporte remoto) y cursos de EC-Council sobre ciberseguridad. El Partner Portal permite adquirir licencias 24/7, procesarlas y liberarlas a través del sistema en cualquier momento.

Conoce más

La descarga cuenta con certificados pregenerados que avalan que el producto es genuino. Existen diferentes opciones de pago y en ciertas temporadas el mayorista lanza promociones de meses sin intereses.

Las licencias se liberan para ti en un contenedor y dispondrás de ellas cuando las necesites. Las puedes dividir en distintos clientes. Hay un chat en línea con staff técnico y comercial para asesorarte en la descarga, implementación o integración de una licencia El Partner Portal es multiusuario, por lo que puedes agregar y gestionar colaboradores y vendedores para controlar los permisos de cada uno.

Te interesa leer: HD Latinoamérica da más valor a sus canales

“El portal es seguro porque consta de varios métodos de autenticación, es auditable y puedes saber quién ingresó al sistema, cuándo, si sigue activo y puedes eliminar o restringir accesos”, dijo Enrique Escobar, director de Ingeniería de HD Latinoamérica.

El control de las licencias te permite generar estadísticas y aplicar analíticas para saber qué es lo que más has vendido y proyectar tus ventas por mes o por año. En el sistema también puedes personalizar material gráfico con tu logotipo e información de contacto. Para registrarte tienes que poner los datos básicos de tu empresa como el nombre, correo y RFC.

Contacto de negocios

Nombre: Enrique Escobar

Cargo: director de Ingeniería de HD Latinoamérica

Correo: eescobar@hdlatinoamerica.com