aggity y RedPoint presentan oferta de Software como Servicio

Share:

Ofrecer un modelo de Software como Servicio (SaaS) es la propuesta que puedes considerar ante la reciente unión de aggity y RedPoint Global. La fusión de sus plataformas permite a las empresas el diseño de servicios de atención al cliente, generación de contenido en tiempo real o aperturar nuevos canales de comunicación en el mercado.

En su estrategia para México, ambas compañías presentaron las plataformas Intelligent Orchestration e In-Line Analytics que hacen uso de las tendencias tecnológicas como el Big Data y la analítica avanzada para ayudar a las organizaciones del retail, hospitalidad y banca a implementar una nueva arquitectura de negocio en el mercado con el uso del marketing inteligente.

Más Información

Te interesa leer: RedPoint y aggity impulsan el marketing inteligente

Oscar Tovilla, director de general de aggity México y Andy Clutier, vicepresidente de Ventas de RedPoint Global, resaltaron la importancia de personalizar la atención de servicio al cliente, pues ello permite ventas potenciales, además de que se visualiza el comportamiento del usuario y se permite la interacción desde cualquier canal como redes sociales o el Internet de las Cosos (IoT).

Por otra parte, Tovilla dijo que se busca atraer a nuevos clientes mediante alianzas con integradores de TI que implementen las plataformas antes enlistadas y que suministren un mercado que representa el 80 % de la facturación total en aggity.

De llegar a un acuerdo, indicó el ejecutivo, la oportunidad de negocio llega por operar el SaaS bajo un esquema de renta semestral o a través de un plan anual con márgenes del 50 % de ganancias. Asimismo, la compañía también te habilita con el entrenamiento de sus soluciones.

“Nuestros futuros partners tendrán la oportunidad de ganar por todo lo que se refiere a la gestión de datos y a los servicios de tecnología en un negocio de largo plazo como lo es el SaaS”, agregó Tovilla.

Durante el resto del año, las marcas presentarán su oferta  a canales de distribución con presencia en las regiones del Norte, Centro y Sureste de la República Mexicana.

Contacto de Negocio

Nombre: Oscar Tovilla

Cargo: director general de aggity México

Correo: oscar.mztovilla@aggity.com

Número: 01 55 5082 5085