Cubrir nuevas áreas de negocio es parte importante del plan de AEM Computación para crecer y posicionarse entre los distribuidores que atiende en la región sureste del país.
Carlos Carrillo, expresó su interés por impulsar la oferta tecnológica de segmentos como el de la movilidad, sumando a su catálogo distintas opciones de teléfonos inteligentes.
“Es un mercado que no hemos aprovechado”, señaló el directivo. De entrada la empresa planea comercializar equipos de la marca AOC y otras que tengan precios accesibles para el canal de distribución que atiende.
La compañía opera cuatro sucursales ubicadas en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Mérida y Cancún, respectivamente. Se ocupa de mantener actualizado su catálogo con marcas de calidad probada y precios accesibles para sus clientes.
“La llave bueno, bonito y barato, es la que abre muchas puertas en el mayoreo regional ya que el precio de los equipos sigue siendo la pauta de compra de muchos canales en el país”, opinó Carrillo.
Agregó que en los 18 años de trabajo continuo de la empresa en el sureste, tienen comprobado también que la capacitación es un bien codiciado por la cadena de revendedores que atienden, en función de ello se comprometió a mantenerlo entrenados para facilitar su labor de ventas de cualquier dispositivo, consumible o ensamble de equipo que le soliciten. Planteó que la capacitación puede hacerse a medida en cada una de las sucursales, en función del interés de los socios por tecnologías, productos o soluciones particulares.