Adexus anunció incremento de ingresos

Share:

Adexus reportó un incremento de 16.09% en sus ingresos al 31 de diciembre de 2014 con respecto al 2013, dando como resultado más de 86.500 millones de dólares, cifras que se alcanzaron gracias al aumento de las ventas de la marca y la variada oferta de soluciones (pues representan a más de 40 marcas de tecnología) que la empresa lleva a Chile, Ecuador y Perú.

Al respecto, el presidente ejecutivo de Adexus, Carlos Busso, destacó:

“Estos resultados son fruto de la innovación que ha caracterizado a la compañía por 25 años, al esfuerzo del equipo de trabajo y a la preferencia de las empresas del sector”.

Entre las soluciones más vendidas de Adexus en Chile durante 2014, está su Modelo de Distribución y Ventas Tercerizadas (DISVET) para los negocios de confites y refrigerados de Nestlé.

Dado el éxito de la firma, la empresa desarrolló la aplicación para Servipag orientada al pago y anticipo de dinero, que se ha convertido en un complemento a los cajeros automáticos. Actualmente, trabaja en nuevas plataformas para Transbank y de respaldo para el Registro Civil, así como licenciamientos para el Ministerio de Educación, entre otros.