Actualiza Teradata plataforma Hadoop

Share:



Teradata anunció la ampliación de su plataforma Hadoop, a la que sumó características de gestión y análisis de big data que ayuda a hacer las campañas del usuario final a partir de los insights generados, con estas herramientas, la firma fortalecerá la experiencia en la captura, almacenamiento, gerenciamiento, y generación de beneficios a partir de gran conjunto de datos.

Conoce más

“Las empresas y organismos públicos han otorgado mayor relevancia a los recursos estratégicos de analytics y big data”, afirmó Carlos Bokor, director de Alianzas de Teradata Brasil, país donde el 34% de las empresas habrán comenzado a invertir en el sector a finales de este año.

Está diseñada para Pequeña y Medianas Empresas de verticales variadas como retail, finanzas, seguros, telecomunicaciones y salud, las cuales han madurado sus procesos de datos.

El propósito de esta acción, que cuenta con el respaldo de expertos en el tema, es poder brindar soluciones de big data a más empresas. Estas soluciones pueden ser implementadas de acuerdo a las necesidades de las empresas, ya sea on-premise, appliance, plataforma distribuida o SaaS.