Acronis presenta en México Access 7 y Access Advanced

Share:

Acronis presento su nueva solución Access 7, el cual cuenta con una versión para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), que permite acceder, sincronizar y compartir información; y otra para grandes compañías.

Se trata de Acronis Advanced Access 7 y Acronis Access 7 que ofrecen un control total de los datos de manera fácil y segura desde cualquier lugar y cualquier dispositivo  smartphone, tableta, ordenador portátil, PC o Mac.

Más Información

Con estas herramientas, los empleados pueden trabajar con el contenido de la empresa que necesitan para ser productivos, independientemente de su ubicación y del dispositivo que utilicen.

Access 7 de Acronis es la única solución con una seguridad integral y controles que permiten gestionar usuarios, aplicaciones y datos, lo que permite aprovechar el hardware y almacenamiento existentes, sin que sea necesario migrar sus datos confidenciales a la nube.

Movilizando las PYMES

Diseñado exclusivamente para las PyMEs, Acronis Access 7 es la solución móvil más fácil para acceder, sincronizar y compartir archivos para que las empresas la compren, usen y administren. El producto hace que los empleados continúen siendo productivos y eficientes mientras viajan, permitiéndoles acceder y editar documentos de la empresa sin riesgo de filtrar datos, pudiendo compartir informes y presentaciones financieras actualizadas de manera fácil con sus compañeros, compartir información segura con clientes, partners o prospectos

“Acronis Access 7 sirve como una alternativa segura a soluciones en la nube y permite que el contenido confidencial de la empresa permanezca bajo el control del departamento informático a la hora de compartirse”, dice Terri McClure, ESG Senior Analyst.

Apoyando los requisitos de las empresas

Acronis Advanced Access 7 es la solución con la que se puede acceder, sincronizar y compartir información para los usuarios, que aporta a los administradores de TI un control completo sobre la información y archivos de la empresa. Todo esto gracias a características como:

·        Integración de Active Directory para la gestión de usuarios sin fisuras.

·        Capacidades de gestión altamente parametrizables para políticas de seguridad y control de contenido.

·        Registro de auditoría para autorizar el acceso y edición, y para compartir contenido.

·        Encriptación certificada para cumplir con las normativas y reglamentos más estrictos.

·        Mejora de la autenticación para mejorar la seguridad.