Acronis México se expande en gestión de datos

Share:

Acronis Access 7 llegó a finales de 2014 ante una condición cambiante del mercado de gestión de datos pues está diseñada para uso móvil y los llamados entornos donde cada quien aporta su propio dispositivo.

Un diferenciador clave con la más reciente edición de la solución Acronis Access es el propósito de atender al segmento de las PyMES mediante un precio comparablemente más económico, a decir de la empresa, resultado de la retroalimentación recibida por su base de clientes.

En muchos casos los clientes no podían afrontar los gastos de capacidades complejas para la gestión de dispositivos móviles, pero buscaban mejores formas de garantizar y administrar los datos corporativos en varios dispositivos.

Por ello las PyMES ofrecen control granular de políticas con instrucciones pre establecidas, almacenamiento ilimitado de archivos, aparte de la opción de seleccionar almacenar los datos, ya sea dentro o fuera de las instalaciones.  

“Mediante información que recibimos de nuestros socios, llegamos a conocer que las PyMES buscan una versión ‘controlable’ del Dropbox, que brinde flexibilidad de acceso necesaria a su fuerza laboral a la vez que permita mejor gestión de la manera en que se usan los datos de la empresa”, dijo Sebastian Lara, gerente de desarrollo de negocios para América Latina de Acronis

Para las grandes empresas, la solución Access Advanced brinda integración a directorio activo para la gestión del usuario, capacidad de gestión granular para las políticas de seguridad y control de contenidos y cumplimiento; registro de auditorías para visibilidad en acceso de contenidos; posibilidad de edición y de compartir; cifrado para cumplir con estrictos estándares regulatorios y aumento de la autenticación para mejorar el aspecto de seguridad.

Por otro lado, Serguei Beloussov dijo que la empresa mantiene ciertas áreas clave como enfoque para este año, y que la disponibilidad de Access 7 y sus capacidades en móvil forman apenas una parte de la visión para esta eventual cartera de soluciones.

Para finalizar, la compañía sigue comprometida con su línea al consumidor de soluciones de protección y respaldo de datos, a pesar de sus retos.