Acer abrirá sus propias tiendas en plazas de tecnología

Share:

Acer estuvo presente en el Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA, con su línea Predator; allí, Silvio García, gerente para Colombia de Acer Latinoamérica, anunció que se están preparando para la apertura de sus propias tiendas dentro de las principales plazas de tecnología del país, empezando por Bogotá.

Esta estrategia obedece a la importancia que tienen para la marca los productos para gamers, cuyos usuarios acuden a comprar equipos y componentes a estos centros de tecnología especializados, de hecho, el ejecutivo aseguró que los prefieren ante el retail, un sector donde ya tienen cubertura, pero que está menos desarrollado en este sentido.

Conoce más

El anuncio no afectará el trabajo que realizan con los mayoristas MPS, Impresistem y Makro Computo ni con los canales que atienden a través de ellos.

Acer en el SOFA

Durante el evento presentó su portafolio de portátiles y monitores gaming, que incluye la notebook Predator 21X como su principal exponente, con una pantalla IPS curva de 21 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1080), con tecnología de seguimiento ocular Tobii, que permite a los jugadores identificar al enemigo, cubrirse y apuntar al mirar los objetos.

Otros de los equipos destacados, fueron la Predator Helios 300, con potentes características y tecnologías a precios de gama media y la Tritón 700, con chasis de aluminio, pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas; la Nitro 5, una gama poderosa y veloz con muchas opciones de personalización, y la Aspire VX 15, una opción para aquellos que buscan un precio muy conveniente en un equipo confiable.

El fabricante también exhibió su monitor curvo Acer Predator Z1; Acer Predator desktop Predator G6, para una experiencia épica con los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060; monitor Predator XB1, con un nuevo y agresivo diseño con vertiginosas velocidades de actualización y color IPS, y desktop Aspire GX, con una gran potencia y tarjeta gráfica.

Además, por primera vez realizó su Copa Predator de League of Legends252, donde jugadores de 42 equipos fueron escogidos para participar y ganarse un monitor Acer Predator, así como códigos de Riot.