Acelera la transformación digital empresarial con Rubrik Andes 5.0

Share:

Computing.- Rubrik, anunció el lanzamiento de Andes 5.0 de su plataforma insignia de gestión de datos en la nube, que ofrece un único software para proteger, automatizar y controlar las aplicaciones y los datos en los centros de datos y las nubes.

Rubrik Andes acelera la transformación digital empresarial con innovaciones para aplicaciones de misión crítica, incluidas las plataformas de datos empresariales Oracle y SAP HANA, y aplicaciones nativas de la nube, incluidas las bases de datos Microsoft Office 365 y NoSQL.

Te interesa leer: Rubrik llega a México de la mano de MAPS

Y es que a medida que las empresas impulsan las iniciativas de transformación digital, lidian con la fragmentación de las aplicaciones y datos empresariales en múltiples centros de datos y nubes a la vez que cumplen con requisitos de seguridad cada vez más estrictos.

Para lograr resultados comerciales exitosos, las empresas requieren una solución de administración de datos que pueda proteger las aplicaciones en centros de datos y nubes, automatizar el autoservicio a escala y eliminar la complejidad operativa al tiempo que mantiene el gobierno, el cumplimiento y la seguridad frente a amenazas cibernéticas como el Ransomware.

“La versión Andes 5.0 de Rubrik proporciona una plataforma de software única para proteger y organizar información crítica para la implementación de la gobernanza, el cumplimiento de las normas y la recuperación de las amenazas de seguridad cada vez más intensas de hoy”, señaló Arvind Nithrakashyap, cofundador y director de tecnología de Rubrik.