ABeam Consulting y gA potenciarán empresas japonesas

Share:

ABeam Consulting y Grupo ASSA (gA) se aliaron estratégicamente con el propósito de ayudar a sus clientes a mejorar su desempeño y aprovechar las oportunidades de negocio en la era digital a través de su amplia gama de servicios de valor agregado.

Por un lado, ABeam Consulting podrá atender a las compañías asiáticas con operaciones en Latinoamérica a través de un socio fuerte y confiable, y proveerá servicios de implementación, operación, mantenimiento y desarrollo de ERP (SAP, Oracle, Microsoft, JD Edwards entre otros) utilizando el conocimiento y los recursos de Grupo ASSA, quien les ayudará a superar los desafíos propios de la región por medio de su enfoque de ‘Transformación Digital de Negocios’.

“Grup ASSA tiene una probada trayectoria en Latinoamérica y con esta alianza ayudaremos a compañías japonesas a alcanzar sus metas de crecimiento en la región al combinar servicios de gran valor con el conocimiento y la red local de gA. Apalancándonos en las fortalezas de cada uno, lograremos sinergias significativas para brindar un mejor servicio a los clientes conjuntos” comentó Toshinori Iwasawa, presidente y director general de ABeam.