A10 protege entornos con firewalls avanzados

Share:

A10 Networks presentó el Thunder Convergent Firewall y el Thunder SSLi a los asistentes de la Cumbre Gartner IT Infraestructure, Operations & Data Center Summit, celebrado recientemente.

“Los firewalls del futuro deben ser de alto rendimiento, contar con visibilidad del tráfico SSL integrada y tener la capacidad de gestionar un tráfico de datos cada vez mayor. Como los costos son tan altos las compañías no inspeccionan el contenido SSL, que sigue creciendo año a año, situándose hoy en más del 50% en muchas organizaciones, lo cual impacta el nivel de seguridad de las empresas”, comentó Raúl Martínez, director Regional de Ventas de A10 Networks México.

El Thunder Convergent Firewall está desarrollado sobre  la plataforma ACOS Harmony de A10, ofrece seguridad integrada y convergente para proveedores de servicios, proveedores de cloud y grandes empresas.

Incluye firewall Gi/SGi de alto rendimiento con protección frente a DDoS integrada y Carrier Grade NAT para salvaguardar la infraestructura LTE; un firewall de datacenter (DCFW) de alto rendimiento con protección DDoS integrada y Balanceo de Carga de Servidores (SLB); un gateway de seguridad web de alto rendimiento con proxy explícito integrado, filtrado de URL y SSL Insight; y VPN IPSec de sitio a sitio de alto rendimiento.

Por su parte, el Thunder SSL Insight (SSLi) está basado en la tecnología de Inspeccion SSL de A10 y en su plataforma ACOS Harmony, elimina el punto ciego que crea el tráfico cifrado SSL/TLS y aumenta la eficacia de los dispositivos de seguridad.

Incluye inteligencia aplicada para políticas de protección más inteligentes con filtrado y clasificación de URL’s y servicios de inteligencia de amenazas; y puede descifrar e inspeccionar en varios dispositivos con redirección de tráfico.