A seguir innovando, en HP Inc

Share:

La reinvención es clave para tener capacidad de asombrar a los clientes y mejorar la experiencia del usuario al “seguir ofreciendo productos de alta calidad y continuar trabajando con los socios comerciales para llegar al mercado”, como indicó Carlos Cortés, director general de HP Inc. México, al presentar la nueva sede de la empresa en la capital del país.

El directivo afirmó que la agilidad es la promesa de valor detrás de la separación y ante esta etapa que inicia, la compañía buscará seguir siendo líderes tanto en impresión como en cómputo personal en el mercado mexicano y para ello señaló que las cuatro grandes apuestas de HP Inc son: la impresión empresarial, la movilidad comercial, las artes gráficas y la convergencia de soluciones 3D.

Más Información

Cortés indicó que la participación de mercado que tiene HP Inc en cómputo de consumo (entre equipos de escritorio y computadoras portátiles) es de 29%, mientras que en cómputo comercial, asciende a 43%, según cifras de IDC.

“Como nueva compañía, tenemos 26 días de nacidos, pero al mismo tiempo, somos una empresa líder en impresión y sistemas de cómputo personal porque contamos con 76 años de experiencia”, dijo Cortés, al referirse a la división que experimentó legalmente Hewlett-Packard a partir del 1 de noviembre pasado.

El directivo dijo que HP Inc. emplea en México a más de 3,000 personas, la mayor parte en Guadalajara, después en la Ciudad de México y también en Monterrey.
Keep Reinventing es nuestro sistema de operación, vamos a seguir creando tecnologías y modelos de negocios, en donde el canal de distribución seguirá desempeñando un rol muy importante y para ellos, la persona de contacto sigue siendo Pamela González”, señaló Cortés.

Fernando Magdaleno, director de Sistemas de Impresión, afirmó que las prioridades de HP Inc. en esta área para 2016 son: Acelerar el crecimiento de JetIntelligence, lanzar nuevos modelos con tecnología Pagewide, posicionar UIA como la mejor tecnología de tinta para alto volumen, continuar con el programa de expansión de consumibles en PDV y continuar con la expansión de modelos contractuales de Servicios Administrados de Impresión (MPS/ChMPS/PMPS).

HP Inc. ofrece una amplia gama de productos y soluciones dirigidas tanto a usuarios finales, como empresariales:

•          Sistemas Personales: para el mercado de consumo están diseñados y fabricados con tecnologías avanzadas, detalles sutiles pero poderosos, estilo y elegancia; para las empresas brindan una conveniencia revolucionaria, seguridad y movilidad para poder trabajar desde cualquier lugar y situación. Notebooks, Desktops, estaciones de trabajo, equipos todo-en-uno, tabletas, accesorios y monitores.

•          Sistemas de Impresión: sistemas de una sola función y multifunción con ePrint que permiten imprimir desde casi cualquier lugar, ya sea para actividades personales o de trabajo, sin importar el tamaño de la empresa. Impresoras de inyección de tinta, impresoras láser, impresoras multifunción, escáneres  y consumibles. 

•          Impresión de Gran Formato: sistemas que reinventan la forma en que los profesionales de la industria gráfica, arquitectura, ingeniería y construcción imprimen fácil y rápidamente en gran formato, desde la oficina a las obras de construcción. Impresoras de gran formato y prensas digitales

En su nueva sede, también ubicada en Santa Fé, HP Inc. tiene un área de demostraciones y un Centro de experiencia en artes gráficas.