Un verdadero “Theatre of Dreams” será el estadio Old Trafford para los 12 representantes mexicanos de distribuidores y mayoristas que este año participarán en la primera Epson World Cup a disputarse en Inglaterra en los campos de entrenamiento del equipo Manchester United, con la posibilidad de jugar la final en el pasto sagrado de los Red Devils. Los afortunados obtendrán su lugar en la selección que representará a México frente a las de otras naciones, con base en el cumplimiento de cuotas de venta. En las próximas semanas el fabricante promete dar a conocer los detalles de la mecánica mientras, el equipo que encabeza Alberto Arredondo y Emilio Murillo como responsable de ventas a canal, ya calientan los ánimos para motivar a sus socios a inscribirse y participar. ¿Quién se apunta?
Hablando de eventos deportivos, seriamente estoy pensando contratar el servicio de guardias de seguridad, sobre todo después de la mandarina que me aplicaron algunos de los participantes en la XIV Copa Infochannel de Golf. Pese a los catorrazos, agradezco a los que acudieron a mi stand, me permitieron tomarme fotos con ellos y me colmaron con frases y comentarios, siempre es un gusto convivir con cada uno de ustedes y arrancar juntos el año. En particular agradezco a Enrique a Martínez, director general de THEOS México su asistencia, lo mismo a Antonio Vargas de Grupo Comsol, en función de las circunstancias personales que viven. Felicito a Mónica Martínez de THEOS del Bajío por haber hecho el mejor tiro en el hoyo 9 que la convirtió en la ganadora del automóvil último modelo que nuevamente patrocinó Exel del Norte y deseo que su nieta, que resultará ser la propietaria del vehículo, se recupere satisfactoriamente.
Carlos Barrera realizó el ‘open house’ de las nuevas oficinas de su empresa Seven7H Adviser Solutions, el integradorfiniquitó la relación que mantenía con Marco Cardona en Compucity y de manera independiente se ocupa ya de atender clientes con un catálogo de servicios administrados de tecnología.
El que ya va para dos años como representante comercial en México de Absolute Software, desarrollador de aplicaciones y servicios de seguridad y administración de computadoras, dispositivos portátiles y la información que incluyan, es Mauricio Barragán. El propietario de MBA Consulting trabaja ya acuerdos OEM con fabricantes como Dell para la venta de licencias del software y servicios relacionados y apoya también a integradores que ofrecen este tipo de infraestructura a flotillas y equipos de trabajo en los que se maneje información crítica en tabletas, smartphones y pdas, entre otros equipos.
Aspel, empresa que encabeza Gilberto Sánchez, participa desde hace varios años en los programas de estimulo a creadores que operan en México, este 2015 la empresa respaldará con fondos la producción de películas, en breve estará en cartelera una de suspenso que relata la historia de jóvenes que acuden a grabar en las antiguas instalaciones de un manicomio y capturan acontecimientos anormales en las cintas.
Buen agarrón planea darse Scytl con el Instituto Nacional Electoral (INE), por la decisión del organismo de rescindir el contrato que había otorgado a la compañía europea para desarrollar y entregar un sistema de contabilidad en línea que permitiera fiscalizar los recursos que se otorgan a los partidos políticos en México. El prestador del servicio alega que la ‘política’ – el interés de algunos de que no se sepa lo que ocurre con la lana que se destina a las organizaciones partidistas- privó en la decisión, a la que califica de ‘arbitraria’ y pretende contrarrestar a través de una demanda.
Huawei Technologies busca mayoristas para comercializar sus productos en México, la compañía acaba de arrancar negociaciones con un par de empresas con las que, de concretar acuerdos, tendría cobertura nacional para la venta de soluciones de comunicación. En breve le vamos a dar a conocer los datos de los posibles socios de la marca.