Western Digital amplía su oferta de almacenamiento de vigilancia

A través de la IA, los nuevos dispositivos y herramientas atienden las complejas y dinámicas demandas de datos
Autor:
A través de la IA, los nuevos dispositivos y herramientas atienden las complejas y dinámicas demandas de datos del mercado de vigilancia en transformación
Mayor capacidad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Western Digital amplió su portafolio de dispositivos de almacenamiento de datos para el moderno mercado de vigilancia con el lanzamiento de tres nuevas ofertas: la primera unidad flash integrada (EFD) 3D NAND UFS para la industria de la vigilancia, una tarjeta de la serie WD Purple microSD que soporta hasta 256GB, y la funcionalidad and Western Digital Device Analytics, la nueva tecnología de análisis de dispositivos que permite a los OEM y los integradores de sistemas administrar proactivamente sus subsistemas de almacenamiento y mantener una operación óptima.

Los nuevos dispositivos y herramientas atienden las complejas y dinámicas demandas de datos del mercado de vigilancia en transformación, ya que soportan el alto rendimiento, capacidad y resistencia que requieren los sistemas de cámara en red y habilitados con inteligencia artificial (IA), así como otros dispositivos de video inteligentes que operan en el borde de los sistemas.

Te interesa leer: Western Digital muestra el futuro de la infraestructura de datos

Desarrollada en la avanzada arquitectura 3D NAND de la compañía, la EFD UFS Western Digital iNAND IX EU312 proporciona velocidades de UFS combinadas con alta resistencia y altas capacidades, a las cámaras y aplicaciones de video inteligente en el borde. Ofrece velocidades de lectura de hasta 750 MB/s1 y velocidades de escritura de hasta 320 MB/s1, las cuales soportan casos de uso con alto nivel de lectura y escritura, incluyendo cámaras de video habilitadas con IA y dispositivos de borde.

Por su parte, la tarjeta WD Purple microSD cuenta con tecnología 3D NAND y está disponible en capacidades de hasta 256GB con soporte hasta para 1,000 ciclos P/E. Además, ofrece almacenamiento en cámara de larga duración para las demandantes cargas de trabajo de operación continua 24/7 requeridas por las cámaras de vigilancia profesionales de alta resolución y habilitadas con IA.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !