Vertiv ofrece centros de datos modulares TIER-Ready

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Vertiv podrá vender los servicios de la Certificación TIER a Instalaciones Construidas (TCCF) del Uptime Institute
Autor:
La asociación coordina el proceso para la obtención de la certificación TIER del Uptime Institute para las instalaciones construidas con centros de datos modulares prefabricados de Vertiv.
Data centers prefabricados

Vertiv anunció el lanzamiento de sus centros de datos modulares prefabricados (PFM) bajo la designación TIER-Ready de resiliencia del rendimiento otorgada por el Uptime Institute.

Conoce más

De esta manera Vertiv podrá vender los servicios de la Certificación TIER a Instalaciones Construidas (TCCF) del Uptime Institute con las unidades modulares TIER-Ready en varios países de Latinoamérica incluyendo Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Bolivia, Paraguay, El Salvador, Panama, México y el Caribe. De esta manera, los clientes podrán obtener todos los beneficios de una certificación TIER.

El uso de los modelos PFM de Vertiv con designación TIER-Ready les garantiza a los clientes que una vez implementadas estas infraestructuras podrán obtener la certificación TCCF de forma rápida y sencilla.

 

Te interesa leer: Tendencias de Vertiv para los centros de datos del futuro

 

En la actualidad, las soluciones PFM de Vertiv con la designación TIER-Ready se encuentran disponibles en Europa, Medio Oriente y África (EMEA), así como en Latinoamérica, y el objetivo es extender el programa TIER-Ready a nivel mundial durante el 2020.

“Este acuerdo con Uptime Institute garantiza que las instalaciones que utilizan centros de datos PFM de Vertiv con designación TIER-Ready no solo se benefician de una implementación rápida y eficiente, sino que también son fuertes y resilientes”, dijo Viktor Petik, Vicepresidente de Soluciones Modulares Integradas de Vertiv.

Contenido relacionado: