Unisys predice el impacto financiero de un ciberataque

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El módulo Escenarios de TrustCheck permite a los clientes probar posibles contextos simulados de riesgo
Autor:
Anunció la disponibilidad de la plataforma TrustCheck para que cualquier organización pueda conocer el impacto financiero que supondría sufrir un ciberataque.
Plataforma SaaS

Unisys anunció la disponibilidad de TrustCheck, una plataforma SaaS que permite a las organizaciones conocer el impacto financiero que supondría sufrir un potencial riesgo cibernético.

Conoce más

TrustCheck de Unisys provee acceso continuo a un portal web en el que se pueden observar los perfiles de riesgo y las previsiones de pérdidas actualizadas automáticamente. Además, se pueden comprobar las amenazas, los riesgos de la industria y las tendencias en el ámbito de la seguridad a lo largo del año.

 

Te interesa leer: Unisys Stealth 4.0 ofrece funciones de aislamiento de usuarios

 

Toda esta información es clave para que los directivos de las empresas tengan una visibilidad constante de los riesgos a los que está sometido su negocio y los puedan entender así de forma gráfica y cuando lo necesiten.

El módulo Escenarios de TrustCheck permite a los clientes probar posibles contextos simulados de riesgo y compararlos con los perfiles reales de manera que se puede analizar el beneficio más alto probable y las miles de posibles reducciones debidas a los diferentes riesgos. El módulo facilita a la empresa tomar decisiones informadas basadas en analítica con el fin puesto en reducir las pérdidas financieras.

Contenido relacionado: