Tecnosinergia forma a sus aliados

Su objetivo es graduar generaciones de partners en temas profesionales
Autor:
En el segundo trimestre del año realizará cursos que permitan a su canal cubrir sus deficiencias en materia de contabilidad, administración de proyectos, recursos humanos y más
Profesionalización

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Los directores generales de canales integradores de soluciones requieren capacitaciones más allá de lo tecnológico o de ventas de cada marca, pues, regularmente desempeñan muchas funciones diferentes dentro de su organización y requieren conocimientos para ejecutarlos bien.

Con base en esta situación, Daniel Nissan, director comercial de Tecnosinergia, informó que durante el segundo trimestre del año pondrán en marcha una serie de cursos anuales para capacitar a los representantes de entre 200 y 300 canales.

“Hemos detectado muchas deficiencias en temas de contabilidad, administración de proyectos, desarrollo de recursos humanos, conocimiento de la miscelánea fiscal; nuestro proyecto es profesionalizar a los socios para que tengan mejores negocios en todos los sentidos”, explicó el directivo.

Te interesa leer: Consentir al cliente, plan estratégico de negocios de Tecnosinergia

Su objetivo es graduar generaciones de partners en temas profesionales con empresas externas como Findes, con las que incluso el personal interno del mayorista ha tomado cursos comerciales, de liderazgo, de redes sociales, lo que le ha permitido observado el valor de la profesionalización.

De acuerdo con el ejecutivo, estos cursos tendrán precios preferenciales; explicó que no pueden darlos de manera gratuita porque el costo le imprime un compromiso al socio, aunque Tecnosinergia se comprometería a subsidiar una parte del curso.

Acotó que las empresas pequeñas son las que requieren más de este tipo de incentivos porque tienen menos tiempo para actualizarse.

Contenido relacionado: