TCS es el nuevo partner global de Zendesk

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
TCS tiene experiencia entregando servicios de consultoría y soporte a sus clientes
Autor:
Este acuerdo comercial tiene alcance global; el personal del integrador ya está capacitado en las soluciones de Zendesk
Socios de negocio

Tata Consultancy Services, (TCS), con experiencia en entrega de soluciones empresariales a grandes compañías, firmó un acuerdo comercial que lo convierte en partner global de Zendesk, el fabricante de software CRM para soporte, ventas e interacción con el cliente.

Conoce más

TCS tiene experiencia entregando servicios de consultoría, implementación, desarrollo de software y soporte a sus clientes; su experiencia en CRM le permitirá alinear todos sus servicios con base en el portafolio de Zendesk, que pone una plataforma desde la que se puede basar una estrategia de Transformación Digital.

TCS seguramente traerá al fabricante clientes globales, regionales y empresas locales de distinto tamaño. El integrador tiene clientes en todas las industrias, incluidos los servicios financieros, manufactura y comercio minorista.

De acuerdo con Ricardo Moreno, vicepresidente global de partners del fabricante, en México las organizaciones tienen las mismas necesidades y sofisticación que otros mercados como el estadounidense, y ante ello TCS tiene mucha gente experta en integración, pero también en consultoría.

 

Te interesa leer: TCS, ejemplo de consolidación en el mercado TI

 

Recientemente Zendesk lanzó al mercado las soluciones Support Suite, Sales Suite y Sunshine, soluciones de CRM que permiten que los equipos de servicio y ventas se conecten instantáneamente con sus clientes y tengan conversaciones naturales en cualquier punto de contacto.

La idea es que TCS ayude al fabricante en el posicionamiento de estas plataformas, las más robustas en su oferta, aunque confió que las capacidades de su nuevo partner le permitirá vender cualquier solución del portafolio.

Si bien, acaba de anunciarse esta asociación comercial, el trabajo conjunto comenzó antes; Ricardo Moreno, vicepresidente global de partners de Zendesk, explicó que, de manera anticipada, el personal de TCS se capacitó en el portafolio del fabricante, por lo que ya hay personal calificado que conoce las soluciones.

“Nos enorgullece formar una alianza con un canal de tal alcance global que entiende el negocio de los clientes y tiene la capacidad de entregar la solución adecuada; si bien este partner es muy estratégico, seguiremos trabajando también para empujar al resto de los socios que se han comprometido con la marca”, afirmó.

 

El éxito del programa

 

A finales de octubre pasado, Zendesk lanzó un programa de canales para formalizar el trato con sus socios comerciales, apoyarse de partners comprometidos para atender a las grandes empresas y entregar soluciones personalizadas en donde la integración de soluciones es fundamental.

 

>>www.zendesk.com.mx/

 

Datos de Contacto

Twitter: @Zendesk

Facebook: ZendeskLATAM

Linkedin: Zendesk Software

 

Contenido relacionado: