Saca jugo al mantenimiento y soporte de Alaris

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Gabriela Mendoza, líder de Servicios Comerciales en Alaris
Autor:
Si tienes un perfil consultivo y experiencia en servicio, la marca te recluta para agilizar la operación de sus clientes en digitalización de documentos
Digitalizaciòn

Con el fin de ayudarte a incrementar tus márgenes de utilidad, Alaris pone a tu alcance una oferta de servicios, la cual está pensada para atender las necesidades de los sectores público y privado; y con la que podrás ganar entre el 5 y el 15% adicional a la venta tradicional de equipo.

Conoce más

Se trata de contratos de mantenimiento y soporte al hardware de digitalización de documentos que como revendedor llevas a tus clientes finales.

Gabriela Mendoza, líder de Servicios Comerciales en Alaris, señaló necesario que los equipos de digitalización se mantengan en buenas condiciones y aseguren su operación.

 

Te interesa leer: ¿Por qué hacer negocios con digitalización y gestión documental?

 

“Como fabricantes sabemos que cada proyecto implica una fuerte inversión, por ello lanzamos una propuesta con cuatro planes de cobertura: Essential, Premium, Advanced y Custom; esto permite que el canal elija el que mejor se adapta a las necesidades de su cliente”, detalló Mendoza.

Como canal, al ofrecer contratos de mantenimiento y soporte lograrás una utilidad adicional al llevar una solución integral a tus clientes. Esto te permitirá dar el salto de la venta tradicional a la venta consultiva.

Aunado a esto, el fabricante pone a tu disposición una infraestructura de ingenieros certificados, y las refacciones para que las incluyas en los contratos de mantenimiento correctivo derivado del uso normal del equipo. Asimismo, te apoya con soporte remoto y en sitio.

 

¿Cumples con el perfil?

 

Mendoza explicó que el perfil de los socios de canal debe ser consultivo y familiarizado con la entrega de soluciones.

La compañía te recomienda evaluar las necesidades de tus clientes conociendo cuál es su vertical de negocio, pues esto te permitirá saber el tipo de solución que requiere y el plan de cobertura.

De manera adicional, Alaris te respalda con capacitación constante, materiales didácticos, videos, catálogos y las herramientas de consultoría para que las apliques con tus clientes.

 

>>www.alarisworld.com

Contacto de negocio

Nombre: Gabriela Mendoza

Cargo: líder de Servicios Comerciales

Teléfono: 55 3433-5987

Correo: gabriela.mendoza@kodakalaris.com

 

Contenido relacionado: