Rockwell Automation sorprende con sus soluciones en el Automation Fair 2018

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Presentaron sus experiencias y aplicaciones tecnológicas en automatización
Autor:
Representantes y expertos de una variedad de compañías presentaron sus experiencias y aplicaciones tecnológicas en automatización
Automation Fair 2018

Un total de 19 laboratorios de aprendizaje práctico, más de 90 sesiones técnicas y 9 foros, así como más de 140 espacios de exposición tecnológica enfocados a las industrias de alimentos y bebidas, farmacéutica, química, automotriz, minería, entre otros; fue lo que dejo la edición 2018 del Automation Fair, evento realizado en Filadelfia, Estados Unidos.

El evento tuvo la finalidad de que representantes y expertos de una variedad de compañías presentaran sus experiencias y aplicaciones tecnológicas en automatización utilizadas para aumentar su productividad, mejorar la eficiencia de su negocio y expandir las posibilidades humanas.

A su vez, fueron expuestos temas de vanguardia con el fin de apoyar a las compañías a afrontar los diversos retos en los sectores clave en la industria, mostrando como la conectividad juega un papel relevante en sus procesos día con día haciendo que la industria 4.0 trabaje para las empresas.

A continuación enlistamos las innovaciones más importantes que se presentaron durante el evento:

  • FactoryTalk Innovation Suite: Rockwell Automation en conjunto con PTC anunciaron el lanzamiento de un paquete de software que permite a las empresas optimizar sus operaciones industriales y mejorar la productividad al proporcionar información y conocimientos mejorados a los responsables de la toma de decisiones.
  • Metso Metrics: Rockwell Automation y Metso, presentaron una nueva solución de mantenimiento predictivo para equipos de minería, cuyo objetivo es ayudar a maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento de los circuitos de trituración.
  • Rockwell Automation presentó los primeros productos de control industrial en el mercado que permiten a las empresas implementar CIP Security en sus operaciones, a fin de proteger las comunicaciones industriales críticas como parte de una estrategia de seguridad de defensa en profundidad.
  • Rockwell Automation ayuda en la transformación digital de la industria del petróleo y el gas al utilizar un conjunto de tecnologías llamadas Connected Production, un conjunto de aplicaciones y servicios de petróleo y gas basados en la nube que brindan automatización e información desde la cabeza de pozo a la terminal de la extracción de petróleo o gas; además de conectar los sistemas múltiples y dispares comunes en esta industria para limpiar y dar mejor sentido a los datos.
Contenido relacionado: