R&M ofrece infraestructura automatizada

Palabras clave

R&M
AIM
Contenido patrocinado: 
Las soluciones de gestión de infraestructura automatizada (AIM) facilitan la gestión de infraestructuras
Autor:
La compañía tiene una amplia experiencia en el desarrollo y la producción de sistemas AIM, así como en soluciones de cableado y software DCIM dirigidos a centros de datos y periféricos.
Netscale 72

Hoy en día los centros de datos deben ser capaces de reaccionar ante los cambios de manera eficiente y ágil debido a que el tráfico de datos continúa creciendo exponencialmente con el IoT, el 5G, los sistemas de transporte inteligentes y un número cada vez mayor de conexiones inalámbricas.

Conoce más

Las soluciones de gestión de infraestructura automatizada (AIM) facilitan la gestión de infraestructuras cada vez más grandes y complejas. El uso de una base de datos única, actual y consistente elimina la capacidad varada y facilita el análisis de extremo a extremo, la gestión ágil de la infraestructura, el análisis predictivo, la utilización de la capacidad y la eficiencia de la operación y la administración, y puede generar una reducción del 30 al 50% en el tiempo de inactividad.

Reichle & De-Massari (R&M), el desarrollador y proveedor suizo de sistemas de cableado para infraestructuras de red de alta calidad, tiene una amplia experiencia en el desarrollo y la producción de sistemas AIM, así como en soluciones de cableado y software DCIM dirigidos a centros de datos y periféricos.

 

Te interesa leer: En 2020 se expandirá el negocio de cableado estructurado

 

Las nuevas incorporaciones, como los cables de supervisión de puertos, hacen que las arquitecturas de interconexión sean totalmente transparentes. Las conexiones de fibra de conmutadores, servidores y dispositivos de almacenamiento se pueden monitorear y las redes se pueden administrar digitalmente.
La familia Netscale de R&M ofrece la densidad de puertos de fibra de gabinete de 19'', los más altos de la industria. La nueva plataforma de distribución de fibra óptica Netscale 72 admite de forma nativa el cableado óptico paralelo Base8 y Base12 y ofrece documentación de puertos automatizada basada en RFID y orientación visual de órdenes de trabajo.

El software de gestión de infraestructura de red inteliPhy.net proporciona una solución DCIM fácil de usar para la gestión de activos, capacidad y cambio. El InteliPhy.net también puede ayudar a planificar y controlar las migraciones, los flujos de trabajo, el mantenimiento y los trabajos de parches, y permite a los administradores de red demostrar que están utilizando recursos y satisfaciendo los requisitos de calidad, cumplimiento y servicio.

La plataforma de fibra Netscale 72 de R&M se puede utilizar para construir grandes arquitecturas de red de columna vertebral en centros de datos en la nube. Los módulos de distribución para ambas aplicaciones encajan en los mismos cajones del sistema. Los centros de datos pueden personalizar el cableado troncal dentro de los racks y gabinetes existentes simplemente cambiando o agregando casetes. Netscale 72 facilita la migración rápida a las nuevas generaciones de red, como pasar de una red de 10 Gigabits a 25, 40 o 100 Gigabits.

Contenido relacionado: