Pymes demandan dispositivos conectados a la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Gabriel Ocadiz, director de Canales y Mercado SMB en Lexmark México
Autor:
Lexmark ofrece herramientas como Cloud Print Management, Cloud Connect y analíticos en tiempo real para atender las necesidades de las Pyme
La Pyme también imprime

Lexmark es una de las marcas que en los últimos años ha desarrollado producto para satisfacer las necesidades de la Pequeña y mediana empresa (Pyme). Su portafolio de producto cuenta con la capacidad para ser utilizados en la nube a través de distintas herramientas como el caso de Cloud Print Management y Cloud Connect; así como de analíticos en tiempo real.

De acuerdo con Gabriel Ocadiz, director de Canales y Mercado SMB en Lexmark México, lo que el mercado actual de impresión demanda son equipos que se conecten a la nube sin sacrificar la parte de seguridad.

Estas características cloud logran inyectarle versatilidad y capacidad de impresión y manejo de documentos desde cualquier lugar.

También lee: Soluciones de impresión para PyMEs

Sin embargo, el hecho de que los equipos de la marca integren analíticos te permite alcanzar mejores márgenes de rentabilidad y una oferta diferenciada.

“Como distribuidor debes buscar cómo ayudar a tus clientes a optimizar, al final no queremos que la gente imprima más, sino mejor porque la impresión no es que vaya a desaparecer, solo se está transformando”, detalló Ocadiz.

¿Estás listo para aprovechar esta transformación y llevar una solución de impresión para las oficinas del futuro? La marca te invita a hacer negocio y unirte a su programa de canales Lexmark Connect, el cual tiene procesos y responsabilidades bien establecidos, pero también beneficios a través de mayoristas como: Exel del Norte, Ingram Micro, Daisytek y Grupo CVA.

La invitación de la marca es para que te acerques, expongas tus inquietudes de negocio y comiencen una relación de largo plazo.

Continua leyendo el artículo. Selecciona una nota del índice:

  1. IntroducciónReinventa la impresión y construye la oficina del futuro
  2. CanonMultifuncionales para oficinas de cualquier tamaño
  3. EpsonInyección de tinta continua, la apuesta de Epson
  4. XeroxMejora los flujos de trabajo con multifuncionales


 

Contacto de negocio

Nombre: Gabriel Ocadiz

Cargo: director de Canales y Mercado SMB en Lexmark México

Teléfono: (55) 1105-7115

Correo: gabriel.ocadiz@lexmark.com

>>Lexmark.com

Contenido relacionado: