Phoenix Tower International amplía su presencia en México y Colombia

Comprará más de 500 sitios de torres de telecomunicación inalámbrica
Autor:
La compañía estadounidense comprará a Grupo Unit más de 500 sitios de torres de telecomunicación inalámbrica en México, Colombia y Nicaragua
Infraestructura reforzada

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Phoenix Tower International (PTI) ha sellado un acuerdo con Grupo Uniti para adquirir los derechos de propiedad relacionados con más de 500 sitios de torres de telecomunicación inalámbrica en México, Colombia y Nicaragua.

De acuerdo con Dagan Kasavana, director general de PTI, la operación permitirá a la compañía “ampliar aún más su presencia creciente en México y Colombia”.

Por su parte, Kenny Gunderman, director general del Grupo Uniti, manifestó que la transacción concreta un valor sustancial para sus accionistas y le permitirá concentrarse en las vastas oportunidades del crecimiento en infraestructuras de Telecomunicaciones en EU.

“Uniti Towers seguirá siendo un componente significativo de nuestra estrategia en marcha para ofrecer un paquete completo de soluciones a carriers inalámbricos y otros clientes”, indicó.

Tómalo en cuenta

Phoenix Tower International posee y administra más de 6.000 torres, 986 km de fibra y más de 80.000 unidades de otra infraestructura inalámbrica y sitios relacionados en Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EU, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala, Colombia, Perú, México, República Dominicana, Antillas francesas, Jamaica, Argentina, Ecuador y Bolivia.

Contenido relacionado: