Modificaciones en el trabajo con partners de Dell Technologies

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La compañía simplificó su manera de hacer negocios con los canales de distribución, además removió ciertos revenues y agregó otros para los proveedores de servicios de nube.
Establece objetivos y metodologías

Bill Scannel, quien recientemente fue nombrado presidente global de Ventas y Operaciones de clientes de Dell Technolgies, anunció que para simplificar los procesos de negocios de los partners con la compañía, se organizará las operaciones bajo un líder por país. Antes los partners tenían que negociar con diferentes generentes por segmentos o regiones, dijo el ejecutivo.

Jay Snyder, vicepresidente senior de alianzas globales, anunció modificaciones al programa de canales Cloud Service Providers (CSP):

  • Se ajustó los requisitos de revenue necesarios para las promociones de nivel para socios que operan principalmente en mercados pequeños, lo cual les ayudará a subir de rango.
  • Se quitaron la mayor parte de los aceleradores de rebates porque no estaban cambiando los resultados comerciales significativamente.
  • Sin embargo se incluyó un nuevo acelerador en VxRail para Cloud Service Providers, obteniendo la competencia CSP Dell Technologies Cloud. Esta acción está alineada con la estrategia de la compañía.
  • También compensará el sell out de los representantes de ventas en negocios que involucren a partners autorizados CSP, lo que incrementa la colaboración en lugar de generar competitividad.
  • En lugar de requerir a los partners que envien un informe de punto de venta cada mes, la compañía mandará un reporte de validación de usuario final mensualmente y los partners solamente verificarán la información.
  • Este año los socios CSP podrán ganar una competencia Dell Technologies Cloud que cuenta para los requisitos de horas de entrenamiento. Estos partners podrán duplicar el acelerador de sus rebates por compras cualificadas de VxRail

Resulados

Joyce Mullen, presidenta global de Canales, dijo que durante el 2019 se generaron 52 mil millones de dólares en ventas a través del canal de distribución.

https://www.dellemc.com/