Los Preferidos del Canal 2018 en Periféricos

Autor:
Logitech, Microsoft, Acteck y Perfect Choice se consolidan como las opciones de marca en materia de periféricos para equipo de cómputo.
Los Preferidos del Canal 2018

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Monitor

Samsung mantiene una cómoda delantera de más de 10% frente a otras marcas como la opción que prefiere o recomienda el distribuidor en materia de monitores, pero a di­ferencia de ellos es la marca que reduce 2% la percepciónde marca.

Televisor

La comercialización de televisores ya es una opción para el 70% de los encuestados, la mayoría (41.2%) prefiere o recomienda la marca Samsung. La categoría vivió este año una consolidación en marcas que reconocen los encuestados.

Proyector

Epson sigue aumentando la brecha de preferencia que tiene el canal encuestado como marca de proyectores. Respecto al año pasado ganó unas décimas, pero sus competi­dores perdieron varios puntos.

Audio

“Nos sentimos orgullosos y comprometidos a ser cada día mejores, a estar cerca de nuestros canales, desarrollar nuevas tecnologías, mejores productos que nos permitan ofrecer una atención personalizada. ¡Muchas gracias!”. Blanca Ortiz, gerente de Canales en Logitech México.

Para más de la tercera parte de los encuestados (36.2%), Logitech se consolidó como el estándar en materia de productos de audio y diademas para escritorio, mientras que marcas nacionales como Perfect Choice y Acteck vuelven a repuntar.

Mochilas y Portafolios

“Es un honor ser uno de Los Preferidos del Canal, tener el lugar de preferencia que la industria nos brindado. Los resultados de la encuesta nos invitan a la reflexión e inspiran a renovar planes y sobre todo a trabajar mucho más de cerca, hombro con hombro, con todo el canal en esta maravillosa industria de la tecnología que es siempre una vocación”. Felipe Coronado, director general de Perfect Choice.

En esta categoría la preferencia de marca favorece a Perfect Choice, aunque Targus se mantiene en la mente del canal, seguido por TechZone. La variación en recuerdo de marca ha sido similar para los tres sellos en los últimos años.

Periféricos

Las opciones de marca en materia de periféricos para equipo de cómputo se consoli­dan en torno a Logitech, Microsoft, Acteck y Perfect Choice. Logitech conserva la delantera, mientras que Microsoft sigue perdiendo peso de marca.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !