Los Preferidos del Canal 2018 en Energía

Autor:
Industrias Sola Basic y APC se posicionan como las marcas que el canal de distribución prefiere para adquirir reguladores; APC también lidera el área de No Break y Power Bank.
Los Preferidos del Canal 2018

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Regulador

“Agradezco al canal de distribución y a Infochannel por nuestro vigésimo premio en la historia de Los Preferidos del Canal”. Jaime Catan, director comercial de Industrias Sola Basic.

Industrias Sola Basic alcanzó y empató a APC como marca de reguladores que el ca­nal de distribución prefiere o recomienda. La compañía nacional goza de la predilección de los representantes del canal en el Valle de México.

No Break

“Es muy grato recibir este premio. Agradecemos a nuestros mayoristas, distribuidores y a todo el canal que confió en nosotros, esto nos invita a seguir trabajando para volver a ser elegidos como los Preferidos del Canal, ¡muchas gracias!”. Aidé Olvera, gerente de Ventas de APC by Schneider Electric.

La cuarta parte de los encuestados (25.8%) eligió a APC como opción en No Breaks, pese a ello la marca perdió más de siete puntos respecto a los resultados del año pre­vio. La caída más evidente fue entre los distribuidores del Valle de México.

Power Bank

Un 3.3% más, en relación con los resultados de 2017, es el incremento en nomina­ciones que este año alcanzó APC como el sello que el canal prefiere o recomienda en Power Banks. ADATA y TP LINK también repuntaron.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !