Los Preferidos del Canal 2018 en Componentes

Autor:
Acteck es la marca preferida para adquirir gabinetes de cómputo, mientras que Intel, Gigabyte, AMD, Kingston y Seagate se posicionan en el mercado de procesadores, tarjetas madre, discos duros, entre otros.
Los Preferidos del Canal 2018

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Gabinetes

“Muchas gracias al canal por este reconocimiento. Es un compromiso para seguir mejorando como clientes y en nuestra relación comercial”. Ramón Ruíz, gerente de Ventas en Acteck de México.

Dos terceras partes del canal encuestado comercializa gabinetes de cómputo, el 41.8% de ellos eligió a Acteck como la marca que prefiere o recomienda, lo que por octavo año consecutivo le otorga el galardón, muy lejos de otras marcas y opciones.

CPU Procesador

“Gracias a los canales por tenernos siempre presentes. Nuestro compromiso es ser siempre mejores y tener lo más actual para ustedes. Muchísimas gracias a todos”. Sócrates Huesca, ingeniero de Ventas de Campo en Intel Tecnología.

Intel se mantiene al frente como la alternativa de marca que el canal prefiere o reco­mienda a sus clientes. AMD casi duplica la participación que tuvo el año pasado en los resultados y conserva la racha incremental.

Tarjeta Madre

“Gigabyte tiene como cultura ofrecer la mejor calidad y servicio a los socios de canal. Muchas gracias por reconocerlo; continuaremos ofreciendo los mejores productos y servicios a todos ustedes”. Santiago Huang, director de Gigabyte para México y Centro América

Gigabyte se despegó de Asus como marca preferida por el canal de distribución en materia de Tarjetas Madre. Intel sigue en la mente del canal pese a que lleva años fuera de este mercado.

Tarjeta Gráfica

En tiempos del cómputo gráfico NVIDIA es la marca aspiracional que el canal prefiere o recomienda en el terreno de las tarjetas gráficas. La compañía se despega de Asus y sigue aventajando a Gigabyte y a AMD.

Memoria RAM

“Es muy importante este reconocimiento porque nos indica que, a pesar de haber tenido un 2017 complicado en materia de abasto de producto y la liberación de nuevas tecnologías, entre otros aspectos, tenemos una presencia importante en la mente de los distribuidores lo que nos alienta a mantener el nivel. ¡Gracias a todo el canal por el apoyo ¡” Oscar Martínez, director regional de Kingston Technology para América Latina.

Kingston Technology repite como la marca predilecta por el canal de distribución al recomendar memoria RAM. En todas las regiones del país más del 50% de los encues­tados la prefiere. ADATA sigue ganando nominaciones.

Disco Duro

“Este premio significa mucho para nosotros. Agradecemos el apoyo de los distribuidores para mantenernos entre Los Preferidos del Canal”, Brenda Estrada, gerente regional de Seagate Technology.

Seagate se despegó este año de Western Digital, ganó la predilección del canal en todas las regiones del país, a diferencia del año previo en que no era contemplada por revendedores del Pacífico.

Unidad de Estado Sólido

El 70% del canal encuestado comercializa unidades de estado sólido a diferencia de hace ocho años en que la tecnología comenzaba a introducirse. Kingston Technology mantiene la delantera en predilección de marca.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !