Lexmark conecta contigo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Gabriel Ocadiz, director de Canales y Pyme en Lexmark México
Autor:
El Lexmark Connect Partner Program te ofrece capacitación, oportunidades de publicidad compartida, promociones especiales, habilitación de ventas, y más
Lexmark Connect Partner Program

Lexmark Connect Partner Program es el programa global a través del cual la compañía entrega a sus socios, herramientas, recursos y beneficios para conseguir oportunidades de negocio a partir de soluciones tecnológicas de impresión. 

Conoce más

Gabriel Ocadiz, director de Canales y Pyme en Lexmark México, explicó que al tratarse de un programa global se entregan los mismos beneficios y requerimientos para todos los países en donde la marca tiene presencia. 

El programa contempla tres modelos, estos son: distribución; comercial y soluciones de negocio. Cada uno ofrece herramientas y capacitación para que los asociados se mantengan actualizados y sean los consejeros de confianza de sus clientes. 

 

Te interesa leer: Lexmark lanza nuevas soluciones para sector manufacturero

 

Ocadiz señaló que uno de los objetivos del programa es impulsar el crecimiento, por ello prioriza la simplicidad y facilita la inscripción y entrega de beneficios. 

Algunas de las propuestas clave de Partner Lexmark Connect son: capacitación profunda; acceso a PartnerNet, portal exclusivo para socios; asistencia de mercadeo y oportunidades de publicidad compartida; reembolsos y promociones especiales de productos; habilitación de ventas; líneas de producto únicas y adaptadas por segmento específico de mercado; y soluciones que van más allá de las acciones convencionales. 

Hasta el momento ya hay canales registrados en el programa, y la invitación es que aquellos revendedores e integradores de TI que no han trabajado con la marca se enrolen (pueden hacerlo desde el sitio web del fabricante) para comenzar a generar ventas. 

“Tenemos menos de cien distribuidores registrados y queremos crecer nuestra base, buscamos diferenciar a los socios y ayudarlos a que se desarrollen y escalen en su rango”, añadió. 


 

>>https://www.lexmark.com/es_mx

 

Contacto de negocio 

Nombre: Gabriel Ocadiz

Cargo: director de Canales y Pyme en Lexmark México

Teléfono: 55 1105-7000

Correo: gabriel.ocadiz@lexmark.com 

 

Contenido relacionado: