La app Hater une parejas según sus odios en común

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
App de citas

MTmx.- Harter es una nueva aplicación que, a diferencia de las que te unen con personas con los mismos gustos o afinidades, acerca a los usuarios con aquellas personas a las que les molesta lo mismo. Sus creadores consideran que odiar las mismas cosas puede ser de gran ayuda al momento de buscar una pareja.

“Lo que odiamos es una parte importante de quiénes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública”, declaró Brendan Alper, director general de Hater.

Te interesa leer: Apps de citas son usadas para distribuir malware

Esta aplicación utiliza la misma dinámica que Tinder o Bumble en la que solo deslizas la pantalla haciendo match con las personas a las que les disgusta lo mismo que a ti sobre un tema en específico.

“Queremos que la gente exprese cómo son ellos mismos más honestamente. Además, es fácil comenzar una conversación con alguien si sabes que los dos odian los pepinillos”, agregó. Por ahora Hater solo está disponible para dispositivos Android y activa en Estados Unidos, por lo que no cuenta con muchos usuarios.

Contenido relacionado: