Intelisis Software profesionaliza y forma socios de valor

Fernando Morales, director de Socios de Negocio en Intelisis Software
Autor:
Mediante cursos técnicos habilita a sus socios comerciales para que brinden servicios profesionales e integración de aplicaciones sobre un sistema ERP
Valor agregado

Palabras clave

CRM
Contenido patrocinado: 

Intelisis software convocó a la comunidad de revendedores de TI a formarse bajo el perfil de Integradores de Valor Agregado sumando una plataforma de ERP con 20 configuraciones especializadas para diferentes giros de negocio e industrias del mercado mexicano: automotríz, inmobiliaria y construccion, manufactura, salud, educación y Pequeña y Mediana Empresa -Pyme-.

Fernando Morales, director de Socios de Negocio en Intelisis Software, habló de la estrategia de profesionalizar a su comunidad de canales con educación técnica que detone oportunidades de negocio y que sirva como un diferenciador para representar a la marca en la República Mexicana.

El fabricante forma a empresas con conocimiento en procesos de negocio y que apliquen ventas consultivas. El compromiso del partner es certificar a todo su personal de ventas y servicio técnico, así como participar en diferentes proyectos para ser candidato al puesto.

Te interesa leer: Intelisis aconseja a las empresas en invertir en software empresarial

Dijo que la inversión implica tiempo, pues al menos dos años se necesitan para pertenecer a la categoría de VARs.

Adelantó que en próximas fechas activará un programa de marketing para toda su base de socios de negocio. El objetivo es cumplir con la generación de demanda en eventos de la industria, así como compartir contenido exclusivo.

Lo que te ofrece

La marca ofrece un CRM -Customer Relationship Management por sus siglas en inglés-, así como aplicaciones extra para gestionar la entrada y salida del personal; el registro de activos fijos o la comprobación de gastos.

La plataforma de ERP puede habilitarse como una solución exprés para una implementación básica y ágil. En un nivel más avanzado incorpora todos los módulos base a la licencia. El tercer modelo es a la medida del cliente porque soporta aplicaciones de manufactura avanzada, cubos de información, el CRM, entre otros desarrollos especiales.

El modo de comercializar la oferta de Intelisis Software varía de acuerdo al presupuesto y necesidad de un cliente, puede ser ventas on premise o en rentas mensuales.

Contacto de Negocio

Nombre: Fernando Morales

Cargo: director de Socios de Negocio de Intelisis Software

Correo: fmoralesp@intelisis.com

Teléfono: 55 5081 1212

Contenido relacionado: