Ingram Micro suma a SonicWall a su portafolio de seguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Como integrador de las soluciones de la marca podrás tener márgenes de rentabilidad superiores al 20%
Alianza comercial

Con el fin de complementar su oferta en ciberseguridad, Ingram Micro cerró una alianza comercial con SonicWall, así lo informaron Gerardo Romero, director de Go To Market en Ingram Micro; y Roberto Campos, director de Canales en SonicWall.

Con esta alianza, fabricante y mayorista buscarán potenciar el portafolio de soluciones de sus socios de negocio, quienes a partir de ahora podrán atender las necesidades de ciberseguridad de clientes pequeños hasta grandes corporativos.

De acuerdo con Campos, la nueva era digital ha cambiado la forma en que la gente trabaja, hecho que crea nuevos retos para la seguridad, sobre todo cuando hay un intercambio de datos a través de redes no seguras.

En una primera etapa de la alianza, el fabricante te invita a conocer su portafolio de soluciones de seguridad para que en conjunto detecten los posibles mercados a los que se puede llegar.

También lee: Líderes y emprendedoras, así destacan las mujeres en el mundo profesional

Lo que buscamos con Ingram Micro es llevar al canal de distribución un portafolio integral que le acerque la tecnología, mientras le ayudamos con temas de capacitación y certificación para que en el futuro pueda ser autónomo y así generar mayores márgenes de rentabilidad”, detalló Campos.

Por su parte, Romero agregó que el mayorista te brindará soporte de pre-venta y pondrá a tu disposición a su equipo de ingenieros especializados para que te ayuden con la implementación de proyectos.

Asimismo, podrás estar dentro del programa de canales de la marca en alguna de sus tres categorías: registrado, silver y oro: y acceder a diversos beneficios como planes de entrenamiento, herramientas de mercadotecnia, materiales para comercialización, registro de proyectos y oportunidades; así como descuentos adicionales.

De acuerdo con los ejecutivos, como canal ganarás no solo con la venta de la caja, sino también con la instalación (hasta 20%) y las pólizas de servicio y mantenimiento.


 

>>mx.ingrammicro.com

Contacto de negocio

Nombre: Salvador Rico

Cargo: gerente de la unidad de Seguridad en Ingram Micro México

Teléfono: 55 4388-5352

Correo: salvador.rico@ingrammicro.com

Contenido relacionado: