HPE Right Mix Advisor impulsa estrategias de nube híbrida

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
Los expertos de HPE Pointnext trabajan con los equipos de TI de los clientes para llegar a una recomendación objetiva
Autor:
Esta herramienta proporciona orientación y asesoramiento a los responsables tecnológicos, basándose en la experiencia de más de mil proyectos de nube híbrida
Migración a la nube

Computing.- Hewlett Packard Enterprise (HPE) lanzó HPE Right Mix Advisor, un servicio pensado para ayudar a las empresas a desarrollar y dar impulso a sus estrategias de nube híbrida, el cual se encarga de recomendar qué cargas de trabajo y aplicaciones son ideales para la migración a nubes públicas, y cuáles son más adecuadas para dejarlas en entornos de nube privada.

También plantea cómo migrar dichas cargas de trabajo de la manera más eficiente posible, y así alcanzar la combinación idónea de cloud híbrida de acuerdo a las necesidades específicas de cada negocio. De esta manera, las empresas podrán reducir el tiempo que tardan las migraciones en producirse y rebajar el riesgo de ejecutar mal las migraciones, además de controlar el coste de la migración.

Te interesa leer: HPE lanza plataforma blockchain para vehículos

HPE Right Mix Advisor se basa en la experiencia de más de mil proyectos de nube híbrida, en las mejores prácticas llevadas a cabo por Cloud Technology Partners y RedPixie, empresas recientemente adquiridas por HPE y líderes en esta área de consultoría. También en las capacidades de descubrimiento e integración de información de herramientas como iQuate.

De esta forma se consiguen recopilar grandes cantidades de información con rapidez. Estos datos vienen, de un lado, desde el entorno tecnológico del cliente, así como de fuentes como las CMBD, y de otras externas de terceros. Por ejemplo, de modelos de precios de proveedores cloud.

Los expertos de HPE Pointnext trabajan con los equipos de TI de los clientes para analizar los datos sobre su negocio y llegar a una recomendación objetiva, con base en datos, sobre la estrategia de colocación de la carga de trabajo y las aplicaciones. También elaborarán una planificación en varias fases para conseguir el objetivo, y aportar la experiencia necesaria para que se lleve a cabo.

Contenido relacionado: