Forman Cybolt para dominar el mercado de seguridad en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Luis Adrián Gómez, director de Cybolt
Autor:
Los integradores Arame, HQ Cloud, Karidean Data Intelligence y Novitech se unieron para formar una empresa con 40 aliados tecnológicos especializados en seguridad.
Llega Cybolt al mercado

En un coctel entre clientes y socios comerciales se realizó el lanzamiento de Cybolt, un nuevo integrador mexicano, resultado de la fusión de las compañías Arame, HQ Cloud, Karidean Data Intelligence y Novitech.

Luis Adrián Gómez, director de Cybolt, remarcó que quiere convertirse en un socio de negocio experto en seguridad, que le ayude a los clientes a identificar los riesgos en su negocio y la forma de mitigarlos.

Además, confía que Cybolt será el proveedor único para sus clientes gracias a su portafolio con 40 fabricantes especializados en capas de seguridad, entre los que destacan RSA, Trend Micro, Tenable, Inntech, Veracode, Palo Alto, Bradcom, Cylance, Microsoft, IBM, Dahua y el mayorista Licencias OnLine, entro otros.

También lee: Detectan actividad maliciosa bajo el nombre de películas nominadas al Óscar

Por el momento, su fuerte será la integración de soluciones de seguridad, entrega de servicios y consultoría para el mercado financiero, industria, retail y gobierno. Gómez no descartó que con base en su experiencia en las soluciones y los nuevos esquemas comerciales pronto lance al mercado una oferta para las Pymes.

El ejecutivo mencionó que Cybolt puede entregar la solución de seguridad que el cliente requiera bajo el esquema de su preferencia: On premise, en la nube o bajo esquemas híbridos.

Somos muy flexibles en la entrega de tecnología, hay quien paga como servicio, otros que compran las soluciones y también los servicios pos venta; unos más prefieren que nos encarguemos de la operación completa porque no tienen personal capacitado, en esos casos nos encargamos del monitoreo de seguridad a través de nuestro centro de servicios (SOC), que también es nuestro gran diferencial”, explicó.


 

Tómalo en cuenta

Cybolt tiene distintas unidades de negocio. La primera de ellas es consultoría, dedicada a la identificación y gestión de riesgos; seguridad de identidad, donde cuida desde los datos biométricos hasta la identidad lógica; protección de la información, del endpoint y de aplicaciones; Back office; seguridad para el Internet de las cosas; seguridad de red y seguridad pública; además de servicios administrados; atención a incidentes; ciber inteligencia y un área forense que será liderada por Oscar Lira quien cuenta con más de 15 años de experiencia haciendo investigaciones digitales para el gobierno de México.

Cybolt opera en México y Colombia. En México tiene tres oficinas en la capital del país para facilitar el desplazamiento de clientes y empleados, una de ellas está en la colonia del Valle, otra en Polanco y la siguiente en Naucalpan. Además, cuenta con una oficina en Monterrey. Con todas ellas atiende a clientes foráneos, de hecho, tiene proyectos en los estados de Guerrero, Chihuahua, el sureste del país y Puebla.

Desde la oficina de Bogotá atiende los negocios de Colombia y Sudamérica; hasta ahora se han cerrado en Bolivia, Ecuador y República Dominicana.

La idea de la fusión empezó en mayo de 2019, hoy las 120 personas que conforman el personal de Cybolt ya trabajan como un solo equipo, haciendo el up selling y cross selling de los sistemas y hablando a los clientes sobre los cambios y las ventajas de la nueva empresa.

>> https://cybolt.com/

Contacto de negocio

Correo: contacto@cybolt.com.mx

Teléfono: (55) 27940681

Twitter: @cybolt_security

Facebook: Cybolt

Contenido relacionado: