Ford adquiere la empresa de scooters eléctricos Spin

La compra acelera los esfuerzos de la compañía para proporcionar soluciones de micro movilidad
Autor:
La compra acelera los esfuerzos de la compañía para proporcionar soluciones de micro movilidad, las cuales han aumentado drásticamente en los últimos años
Micro movilidad

Como parte del reforzamiento de su portafolio enfocado a la movilidad, Ford, una de las principales automotrices de Estados Unidos, anunció la adquisición de Spin, una compañía que brinda transporte mediante monopatines o scooters eléctricos compartidos.

Los términos financieros por la compra de Spin, que opera en 13 ciudades de EU, la mayoría de ellos campus universitarios, no fueron dados a conocer; sin embargo, Ford aseguró que la compra acelera los esfuerzos de la compañía para proporcionar soluciones de micro movilidad, las cuales han aumentado drásticamente en los últimos años.

“Los scooters ofrecen una solución accesible a los citadinos que se trasladan en distancias cortas. Gracias a su facilidad de uso y potencia eléctrica, también pueden ayudar a reducir el tráfico urbano, los problemas de estacionamiento y la contaminación”, explicó Ford en un comunicado.

La adquisición de Spin es el último movimiento estratégico de Ford, creado para que los clientes lleguen a lugares de manera más fácil, rápida y económica. 

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: