Epson trae a México su línea de relojes de pulso

También dio a conocer su alianza de comercialización con el primer distribuidor oficial de Orient en México llamado Horologium
Autor:
Epson incursiona en este nicho de negocio para llevar al mercado de consumo productos asequibles de alta calidad y altos estándares de fabricación y diseño
Nueva línea de relojes

Para acercarse al mercado con una nueva propuesta de tecnología tradicional “vestible” y diversificar sus líneas de negocio, Epson, líder mundial en impresión e imagen, presentó la línea de relojes de pulso Orient, la cual, también forma parte del relanzamiento de la marca en México con el respaldo del fabricante japonés.

Desde hace 65 años, la marca Orient se basa en la artesanía, confiabilidad y belleza “que resisten la prueba del tiempo”. Su línea de gama alta combina relojes mecánicos distintivos para cualquier tipo de persona. Además, el reloj Orient más popular que se ha creado es el “Calendario de varios años”, producido en 1976, y su función única de anuarios muestra los días 1 a 31, con un sólo ajuste de corona necesario por mes.

Te interesa leer: Epson lanza el canal de YouTube Print Academy

También se encuentra Fineness, el reloj automático más fino de la marca, hecho en Japón entre 1967 y 1974, el cual utilizó una construcción de caja de una sola pieza, sin respaldo de caja separada. El Orient Mon Bijoux, un reloj Skeleton con movimiento mecánico se creó en 1991; mientras que el primer Royal Orient, modelo impermeable, se produjo en 1959.

“Epson empezó fabricando relojes y no lo olvida, hoy en día México es la treceava economía en consumo de relojes de pulso y sigue creciendo. Nuestra propuesta es ofrecer relojes de alta calidad con la mejor relación costo beneficio del mercado. La competencia es fuerte, pero tenemos productos con características excelentes para formar parte de este segmento, para ello, estamos en la búsqueda de más canales de distribución”, afirmó Alberto Arredondo, Director General de Epson México.

De manera adicional, Epson dio a conocer su alianza de comercialización con el primer distribuidor oficial de Orient en México llamado Horologium. La marca Orient ya se exhibe en puntos de venta como Liverpool y la cadena joyera de Puebla London. El diseño y fabricación de Orient “están respaldados por los valores japoneses y el apetito por un diseño hermoso, atención al detalle y mejora continua”.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: