Epson lanza impresora de escritorio para producción gráfica

Está dirigida a empresas de diseño gráfico, arquitectura y de producción gráfica
Autor:
SureColor T3710 integra conectividad inalámbrica y función Wi-Fi Direct para mandar impresiones desde tabletas y teléfonos inteligentes desde cualquier lugar y en cualquier momento
SureColor T3710

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Epson presentó su nueva impresora de formato ancho SureColor T3710, dirigida a empresas de diseño gráfico, arquitectura y de producción gráfica en general, así como a los profesionales de dichas áreas, la cual integra conectividad inalámbrica y función Wi-Fi Direct para mandar impresiones desde tabletas y teléfonos inteligentes, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Bajo un diseño elegante y compacto para ahorrar espacio en el escritorio, el nuevo equipo es útil para imprimir planos, dibujos lineales y posters de hasta 24 pulgadas, y en tamaño A1/D lo hace a una velocidad de sólo 34 segundos y con una alta precisión. Además, hace más sencilla e intuitiva la impresión con su pantalla táctil de 4.3 pulgadas a color, tanto si se imprime desde un rodillo, como si se hace desde un alimentador automático de hojas.

La función de selección automática de la impresión desde rollo u hoja suelta de la T3710 facilita el trabajo de impresión, ya que lo hace más rápido al seleccionar uno u otro modo y no es necesaria la intervención humana. Utiliza la tinta UltraChrome de siguiente generación del fabricante para dar firmeza y más color a las impresiones y, adicionalmente, incluye las tintas UltraChrome XD2 basadas en pigmentos que generan producciones duraderas, resistentes al agua y a la humedad.

Cabe destacar que los cabezales de impresión de los equipos de Epson se basan en el sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de la compañía que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, lo que genera alta calidad y colorido en las impresiones.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !