Con Huawei, responde a todos los retos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Patrocinado
Autor:
Empodera a los usuarios jóvenes con cualquiera de los dos modelos MateBook D de Huawei para que enfrenten todo tipo de tarea de productividad y entretenimiento, sin importar el lugar en que se encuentren.
Contenido Patrocinado

Huawei cumple el sueño de cualquier usuario de computadoras portátiles: viajar , trabajar y entretenerse usando el equipo sin tener que preocuparse por la carga. Los nuevos modelos de la serie HUAWEI MateBook D de 14 y 15 pulgadas integran una batería de alta capacidad de 42 y 56 Wh, respectivamente, que, por ejemplo, brinda la posibilidad de reproducir video de 1080p -de forma continua-, por hasta 9.5 horas, con una sola carga.

Conoce más

Otra ventaja es que ninguno de los dos modelos de laptops se sobrecalentarán gracias a que incluyen una nueva versión del ventilador HUAWEI Shark Fin cuyas aspas en forma de “S" optimizan la dinámica del flujo de aire para mejorar el enfriamiento y el rendimiento del sistema.

La nueva versión del ventilador HUAWEI Shark Fin permite mantener la temperatura de los equipos portátiles de la marca en niveles ideales.

Los equipos cuentan además con protección contra el sobrecalentamiento en el proceso de carga de energía que detiene automáticamente la alimentación una vez que la temperatura cruza un umbral a fin de garantizar la seguridad. La capacidad de la batería de la MateBook D 15” es de 42Wh (valor típico), mientras que la de la MateBook D 14” es de 56Wh (valor típico).

Para recibir alimentación eléctrica, los modelos de la serie incluyen un cargador portátil multipropósito USB de 65 W y un cable USB-C a USB-C. El cargador sirve para todos los teléfonos inteligentes y tabletas Huawei equipados con un puerto USB-C.

Poder, diseño y seguridad

Las MateBook D de 14 y 15 pulgadas combinan un diseño moderno, compacto y ligero con el poder de procesamiento del chipset AMD Ryzen 5 3500U, gráficos Radeon Vega 8, además de 8GB de memoria DDR4 de doble canal, memoria suficiente para manejar la mayoría de las aplicaciones.

Ambos equipos son excelentes alternativas para los usuarios que buscan un equipo confiable, potente y portátil al mejor precio.

El módulo WLAN que integra cada uno de los equipos es de doble antena para que reciba de forma efectiva la señal WLAN y ofrezca la mejor velocidad y estabilidad de conexión.

Para garantizar la seguridad de los sistemas, integran un lector de huella digital en el botón de encendido y una cámara retráctil que protegen la privacidad del usuario.

>> consumer.huawei.com/mx/

Contenido relacionado: