Cisco dona 225 millones de dólares para combatir el coronavirus

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La compañía también busca que sus 77 mil empleados ayuden a la comunidad para que puedan fortalecer sus operaciones durante la pandemia
Autor:
La compañía respalda la atención médica y la educación, la respuesta gubernamental y la tecnología crítica.
Respalda operaciones

Chuck Robbins, CEO global de Cisco, anunció la aportación de la empresa de 225 millones de dólares en efectivo, productos y donaciones planificadas para respaldar la respuesta global y local al COVID-19. La compañía también busca que sus 77 mil empleados ayuden a la comunidad para que puedan fortalecer sus operaciones durante la pandemia.

Conoce más

Como parte del esfuerzo Cisco asignó ocho millones en efectivo y 210 millones en productos a la respuesta mundial al coronavirus.

“Estamos enfocando estos recursos en apoyar la atención médica y la educación, la respuesta gubernamental y la tecnología crítica. Parte de esto se destinará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas, que respalda los esfuerzos mundiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ayudar a prevenir, detectar y gestionar la propagación de COVID-19”, explicó Robbins.

 

Te interesa leer: Google muestra avance del COVID-19 en México

 

Por medio de su programa Country Digital Acceleration (CDA) la compañía proporciona fondos para jefes de estado, agencias gubernamentales y empresas para implementar rápidamente soluciones tecnológicas relacionadas con COVID-19. Además ofrece acceso a sus tecnologías críticas con ofertas gratuitas de Webex y Seguridad.

Cisco Foundation también lanzó una campaña que asigna hasta cinco millones en ayudas y fondos equivalentes para contribuir a las organizaciones sin fines de lucro que ayudan a sus comunidades en los últimos meses.

“Continuaremos monitoreando el impacto de COVID-19 en nuestros empleados, clientes, socios de negocios y comunidades, y evaluaremos otras formas en que podemos ayudar a medida que las cosas evolucionan. Si bien nuestro mundo será diferente a medida que avanzamos hacia el futuro, es importante que nos mantengamos enfocados en lograr un impacto positivo en todas las formas posibles”, concluyó Chuck Robbins.

Contenido relacionado: