Avaya anuncia sus socios de negocio en la región de Américas International

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Avaya ENGAGE 2020 reconoció a sus socios de negocios de Canadá y Latinoamérica durante 2019
Avaya ENGAGE 2020

En la conferencia de usuarios Avaya ENGAGE 2020, el proveedor de soluciones para Centros de Contacto, reconoció a sus socios de negocios de Canadá y Latinoamérica que, durante 2019, se destacaron por su innovación, crecimiento empresarial y ayuda en la transformación de las empresas en la región.

Santiago Aguirre, director senior de canales y distribución de Avaya Latinoamérica señaló que compañías como Avaya necesitan socios innovadores que les ayuden a impulsar el crecimiento de las empresas en la región y trabajar juntas para satisfacer las necesidades de los clientes.

El Foro de Socios de Negocio, que también formó parte de Avaya ENGAGE, reunió a más de 1,200 socios de América Latina, América del Norte y Canadá en un evento de dos días que incluyó presentaciones, capacitaciones y sesiones especializadas de trabajo.

Te interesa leer: IA y Multiexperiencia propone Avaya para Contact Centers

Los premios fueron entregados durante el Partner Forum, en cinco categorías. Estos fueron los ganadores:

Socio del Año: Evertec (Puerto Rico): socio de Avaya desde 2004, Evertec es la empresa especialista en procesamiento de pagos en América Latina.

Socio del Año en Servicios: Walter Bridge (Colombia)- Este canal se destaca por ser el primer socio en completar la última ruta de certificación en las nuevas soluciones de Avaya.

Socio del Año en Innovación: ComWare S.A. (Colombia) - Las iniciativas respaldadas por las necesidades del cliente y las tecnologías Avaya, como Oceana y Breeze, permitieron innovar para favorecer los procesos del cliente.

Socio del Año en Cloud: Olitel Brasil S.A. (Brasil) - Olitel es el mayor socio de Avaya en el tema de Cloud a nivel global. Su estrategia ha ayudado a posicionar la solución de Avaya en las instituciones minoristas, hoteleras y financieras más grandes.

Socio del Año en el Mercado Mediano: Network Telecom (Canadá): Posicionando el portafolio de IP Office y los nuevos sets de la Serie J en verticales clave como Educación primaria y secundaria, han logrado lograr un crecimiento general de los ingresos del 58% en productos y 64% en servicios.

Socio del Año Integradores y Proveedores de Servicios: Telus Communications, Inc. (Canadá) - En 2019 TELUS se centró en impulsar la migración de grandes clientes complejos a las plataformas Avaya Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto de próxima generación.

Contenido relacionado: