Apuesta a márgenes interesantes con POS

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Ante un mercado contraído, los negocios de punto de venta (como soluciones completas) se asoman como una oportunidad de mejorar tu rentabilidad
Agrega servicios

Sólo el 10% de los 3 mil canales que transaccionan con Ingram Micro está especializado, por lo que el mensaje es claro: entre más especializado estés, mayores serán tus ingresos.

“Si lo que deseas es incrementar tu negocio y ser más rentable, date la oportunidad de conocer el mercado de punto de venta, el cual, a pesar de la contracción general del país, está creciendo y maneja buenos márgenes”, dijo Elena Mendoza, gerente de la Unidad de Punto de Venta en Ingram Micro México.

La división de Punto de Venta (Point of Sale en inglés) de Ingram Micro México basa su estrategia 2020 en ofrecerte soluciones completas que te brinden márgenes de utilidad atractivos que aumenten conforme agregues servicio.

Mendoza explicó que uno de los valores agregados del mayorista para atender este mercado, está en un canal diferenciado que puede elegir entre varias marcas para llevar la oferta que mejor resuelva la necesidad de su cliente.

También lee: National Soft tendrá más software de punto de venta en la nube

Con el mayorista puedes acceder a los productos de marcas como: Zebra Technologies, Honeywell, Datalogic, Elotouch, HP POS, StarMicronics, Toshiba, Epson, ECLine, entre otras; y elegir entre la atención de proyectos de volumen o de soluciones.

La capacitación se realiza de manera conjunta con las marcas y a partir de este año podrás acudir a las instalaciones del mayorista para tomar los cursos que posteriormente te llevarán a la certificación en las diversas soluciones de punto de venta para que te conviertas en un canal autónomo.

La ejecutiva señaló que el mayorista cuidará el tema del run rate, sobre todo ante la escasez de proyectos en el sector gobierno. Para hacer frente a esto, Ingram Micro se enfocará en el área de la Pequeña y mediana empresa (Pyme) la cual continúa creciendo a doble dígito.

Nuestro compromiso con el canal es brindarle todas las herramientas que necesita para ofrecer punto de venta, incluyendo el apoyo financiero para proyectos. A través de nuestra área de servicios profesionales podemos apoyar desde el dimensionamiento, implementación, pre y post- venta y todo lo que se requiera en cuanto al hardware, software y servicios”, agregó.


 

>>mx.ingrammicro.com

Contacto de negocio

Nombre: Elena Mendoza

Cargo: gerente de la Unidad de Punto de Venta en Ingram Micro México

Teléfono: 55 5263-6426

Correo: mariaelena.mendoza@ingrammicro.com

Contenido relacionado: