Apple declara el iPhone 5 obsoleto

La compañía dejó de fabricar el iPhone 5 en 2013
Autor:
Apple define “como productos vintage o antiguos” a aquellos que no han sido fabricados por cinco a siete años. La compañía dejó de fabricar el iPhone 5 en 2013
Productos antiguos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Excelsior.- Después de seis años de haber sido lanzado al mercado, la compañía Apple agregó al iPhone 5 a su lista de “productos antiguos y obsoletos” en Estados Unidos, junto al Apple III, el Newton MessagePad y las primeras cuatro generaciones del teléfono inteligente.

En concreto, lo que sucede cuando entra a la lista es que la compañía de Cupertino suspende el soporte técnico para dicho producto; sin embargo, la compañía sigue dando soporte al iPhone 5S, el iPhone 5C y el iPhone SE.

Te interesa leer: Apple presenta actualizaciones de iPad, MacBook Air y Mac Mini

En breve, los teléfonos más pequeños y las pantallas de 4 pulgadas van a desaparecer por completo; sólo quedarán el iPhone 7 de 4.7 pulgadas, que Apple todavía vende, al igual que los dispositivos más grandes, como el iPhone XS Max y su pantalla de 6.5 pulgadas.

Apple define “como productos vintage o antiguos” a aquellos que no han sido fabricados por cinco a siete años. La compañía dejó de fabricar el iPhone 5 en 2013.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !