Alaris digitaliza oficinas de Inmigración de Estados Unidos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Utilizaron 25 escáneres Kodak i5250 y software Capture Pro
Autor:
Junto a FS Partners proporcionarán hardware, software y servicios a cinco centros de atención del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos
Digitalización de documentos

Alaris, una empresa de Kodak Alaris y FS Partners, LLP, anunciaron un contrato para integrar equipos, software y servicio profesionales para las oficinas de Inmigración en California, Vermont, Texas, Nebraska y Virginia, que en total representa una inversión de 1 millón de dólares en tecnología de digitalización.

25 escáneres Kodak i5250 y software Capture Pro, en asociación con la empresa FS Partners, que pertenece al proveedor de soluciones informáticas V3Gate, resultaron tener las capacidades avanzadas requeridas por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), que en conjunto con el software, proporcionan la velocidad de procesamiento necesaria, calidad de imagen,  flujo óptimo de papel y la versatilidad requerida en la manipulación de documentos.

“Nuestra misión es ofrecer al USCIS la capacidad de adquirir de manera rápida y óptima sus soluciones informáticas, así como el software y los servicios asociados, entregándoles un soporte sin igual. Por su parte, Alaris proporciona un portafolio único de soluciones para flujos de trabajo que complementa perfectamente a nuestra oferta de software y servicios”, indicó Julie Hayes, Program Manager de FS Partners, LLP.

Por su parte, Joe Yankle, director de la División de Sector Publico de Alaris US, reafirmó la confianza de trabajar con FS Partners para proporcionar “rápidamente los beneficios en eficiencia buscados por el organismo”.

Características destacadas de este escáner de producción, como la eliminación de color y otras opciones para la mejora de la imagen, la detección de metales, detección de atascos, la lectura de códigos de barras y la capacidad de marcar todos los documentos digitalizados la fecha impresa, fueron clave para cumplir y superar todos los requisitos del organismo.

Contenido relacionado: