ADATA echa todo al asador del mercado gamer en México

Palabras clave

XPG
Contenido patrocinado: 
Autor:
Con la marca XPG busca posicionarse entre los proveedores de equipo de cómputo, componentes y accesorios para jugadores profesionales de videojuegos en México que valoran la experiencia y los productos de alto performance.
Mercado gamer en México

XPG (Xtreme Performance Gear) es la línea de productos para gaming de ADATA que el fabricante busca posicionar entre las favoritas de los jugadores profesionales de videojuegos y no profesionales.

Conoce más

Álvaro Huerta, vicepresidente de la compañía, explicó que el portafolio de producto XPG está diseñado para ayudar al usuario a lograr un mejor desempeño en sus video juegos.

La línea incluye teclados, memorias, gabinetes, diademas, unidades de estado sólido, entre otros componentes y accesorios.

Con XPG, la marca aspira a cautivar a los más de 19 mil jugadores registrados en Latinoamérica y a los más de 85 mil seguidores de redes sociales, los cuales son un público que podría incursionar en el mundo del juego.

"Como marca vemos que el mercado gamer está creciendo y creemos que XPG pronto comenzará a ser adquirida por entusiastas que hoy se están formando y que en los próximos años demandarán producto de alto rendimiento", detalló Huerta.

Te interesa leer: XPG la apuesta de ADATA para la pc gamer

México y Latinoamérica se han convertido en un mercado emergente con grandes oportunidades frente a países más desarrollados en el mundo gamer, y por eso la marca te invita a que, como revendedor de tecnología, aproveches la oportunidad y ofrezcas los productos a tus clientes.

La línea de producto gamer estará disponible a través de los socios mayoristas de la marca y podrás acceder a herramientas que te permitan conocer las características de los mismos y así entregar el producto correcto.

Aprovecha el potencial de los gaming rooms

De acuerdo con Huerta, los torneos gamer y la creación de los gaming room, motivan y permiten que la industria de los video juegos mantenga su crecimiento exponencial.

"Hay que aprovechar esta oportunidad y ver cómo las marcas como XPG pueden estar dentro de una oferta de valor para captar mayor audiencia", agregó.

>>www.xpg.com 

Contacto de negocio:

Nombre: Álvaro Huerta

Cargo: vice presidente de ADATA

Correoalvaro_huerta@adata.com 

Teléfono: 55 5543-7427

Contenido relacionado: